En Muebles Mágina diseñamos y fabricamos habitaciones infantiles en Jaén con mobiliario y accesorios para todos los gustos y necesidades. 

En nuestro catálogo hallarás todo tipo de combinaciones para la comodidad y descanso los más jóvenes de la casa. Podrás optar por camas infantiles y juveniles de diferentes diseños y tamaños fabricadas con las mejores maderas del mercado, una amplia variedad de modelos y camas dobles y diferentes colecciones que encajan a la perfección con todos los espacios. 

Sea cual sea el estilo decorativo que quieras aportar a la habitación, en Muebles Mágina te facilitamos multitud de posibilidades y productos sólidos, fiables, resistentes y duraderos: variedad de armarios de distintas medidas con cama o mesilla a juego, cajas y complementos para almacenaje, y cómodas en distintos colores y estilos ajustados a la edad de los chicos y al tamaño de la habitación. 

Asimismo, te proponemos numerosas opciones de escritorios, estantes de una sola columna decorados con el motivo que elijas, mesillas y versátiles sistemas modulares que encajarán perfectamente con la distribución de la habitación.

Consulta con nuestros profesionales para diseñar espacios modernos, actuales, cómodos y funcionales.

.

Llámanos - Telf: 953 35 42 96
953 35 42 96 cómo llegar